sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 10


Lleguemos al hotel, no eran apenas la seis y media de la tarde, no tumbemos en la cama, Patt se abrazó a mi y así nos quedemos dormidas. De repente, sonó mi móvil y nos despertamos, eran las ocho o así, lo cogí.
- Sii? - respondí, aun medio dormida.
- Elisa, porque no has llamado - me dijo una voz.
- Ups mamá, se me olvido, perdona - dije, dándome con la mano en la cabeza.
- Bueno, pero vendrás a casa, ¿O no piensas pisarla hoy?
- Sí, ahora iré - respondí, resignada.
- Vale - respondió mi madre, y colgó.
Mire a Patt y se había vuelto a dormir, le di un beso en la mejilla y me levanté de la cama. Escribí una nota.
"Patt ponte esto que a las 10 te recojo para ir a cenar. Te quiero, Elisa. Pd: espero que te guste."
Le dejé la nota junto a la bolsa con el vestido dentro. Me acerqué a la cama y le volví a besar, esta vez en la frente. Salí de la habitación y me dirigí a la parada, cogí el bus y me fui hacia mi casa. En ella me duche y me puse guapa, con unos pantalones cortos vaqueros, mi camiseta preferida y unas sandalias color marrón.
Cogí el teléfono y llame a Patt.
- Hola preciosa - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola mi niña, ¿Sabes que estas loca? - me respondió.
- Mmmmmm sí, me lo suelen decir, ¿te gusta mi regalo?
- Me encanta, pero ¿Porque lo has comprado?, valía muy caro.
- Bah Patt, si te queda genial, esta hecho para ti, estas preciosa con él.
- Te quiero mi amor - me dijo.
- Y yo más, princesa - respondí yo.
- Bueno pequeña que me tengo que terminar de arreglar, hoy dormirás conmigo otra vez ¿no? - me preguntó.
- Encanta de pasar otra noche contigo.
- Es que eres la mejor, mi niña, bueno te dejó, que si no, no acabo nunca, a las 10 te espero.
- Si, yo soy puntual -
- Adeu preciosa, te quiero - me dijo, se le notaba feliz.
- Adeu mi amor - respondí con una gran felicidad.
Y colguemos casi a la vez. Cogí la mochila y metí ropa y una muda limpia. La cerré y salí de mi habitación, me despedí de mi madre y salí de mi casa con una gran sonrisa. Fui hacía la parada y me subí al bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario