domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 13


Lleguemos al puerto y estuvimos paseando por el muelle uno, después nos dirigimos hacia la playa, paseemos por la orilla, andábamos por la arena, llevando los zapatos en la mano, el agua nos daba cuando rompían las olas y borraba nuestras huellas, recorrimos bastantes kilómetros, cogidas de la mano, paremos y me senté en la arena, se sentó encima mía, no me la esperaba y me caí para atrás quedando tendida sobre la arena, y ella encima mía, empezó a besarme, no quería que parara, aquello me encantaba, tan cerca mía, su cuerpo pegado al mio, sonreí y paró.
- Patt ¿hacia donde va esto? - le pregunté, cuando paró.
- No lo sé, Elisa. Solo se que me encanta estar a tu lado y comerte a besos.
Sonreí y le di un beso en los labios. La miré a los ojos y le dije:
- Te quiero mi Patt.
- Te quiero Mi niña.
Nos volvimos a besar y así nos quedemos mucho tiempo, ella encima mía, juntas, unidas. Nos tuvimos que levantar cuando subió la marea, casi nos mojamos.
- ¡Corre Elisa!, que te mojas - me dijo Patt, tirándome del brazo.
Salimos corriendo, hasta llegar al paseo marítimo. Nos paremos.
- Elisa, ¿nos vamos al hotel? estoy un poco cansada.
- Vale - la abracé por la cintura y nos dirigimos hacia el hotel, ya casi habíamos llegado cuando a Patt se le rompió un zapato.
- Espera Elisa, que se me a roto el zapato.
- Vale, ¿quieres los mios?
- ¿Y tú que te pones?
- Pues voy descalza, si ya casi hemos llegado - dije yo, sonriendo.
Nos sentamos en un banco y me quite los zapatos y se lo entregué a ella, me sonrió y cogió los zapatos, se los puso y me dio un beso en los labios.
- Gracias Elisa, no tendrías porque haberlo hecho.
- Y tú vuelves descalza ¿no?, a demás a mi me gusta andar descalza.
Seguimos andando, cogidas por la cintura, lleguemos al hotel y subimos a la habitación. Primero paso Patt y después yo. Nos tiremos sobre la cama, eran más de las 12, estábamos cansadas. Me levanté y me lave los pies, los traía negros de andar descalza. Volví a la cama y Patt ya se había quedado dormida, empecé a quitarle el vestido lentamente para que no se despertara y le puse el pijama, cuando iba a ponerle la camiseta se despertó y me agarro de la cintura y me empujo contra ella, me caí encima suya, empezó a besarme, no podíamos parar, estábamos tan cansadas que aparemos, ella se terminó de poner su pijama y yo el mio, me metí en la cama y Patt ya estaba dentro, me abracé a ella. Mi brazo sobre si cintura, nuestros dedos entrelazados y mi pierna sobre sus piernas, no quería que se separara de mi, tenerla tan cerca era lo mejor, por fin era feliz, y así me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario