lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo 16


Era la hora de comer, teníamos hambre de besos, me miró a los ojos y empezó a besarme, primero en la boca y después por el cuello iba bajando.
- Patt para, la gente esta mirando.
- Que más da, te deseo mucho mi amor.
- ¿Tienes hambre? - le pregunté.
- Sí, hambre de ti - me respondió, y seguía besándome.
- Ya Patt, por favor.
- Ves, no me deseas - me respondió, retirándose de mi y sentándose en su toalla con la piernas cruzadas y mirando al horizonte.
- Patt venga, no te enfades, claro que te deseo, pero te lo dije esta mañana, no estoy preparada, no te preocupes que seras la primera - le dije mientras la abrazaba, pero no se dejaba - por favor Patt, no te pongas así, si sabes que te deseo, más que a nada.
- ¿Segura?
- Pues claro que estoy segura - le respondí, besándola en los labios - ¿Volvemos al hotel y comemos?
- Vale - me respondió con una media sonrisa en la cara.
Nos vestimos y recogimos las toallas, nos dirigimos hacia el hotel. Cuando lleguemos subimos directas a la habitación, entremos.
- ¿Te quieres duchar conmigo, Elisa? - me preguntó.
- Vale, pero no se pases eh.
- No no, no te preocupes,yo me controlo.
Nos desnudamos y nos metimos en la ducha, después de ducharnos juntas, nos fuimos a la habitación a vestirnos, mientras Patt terminaba de vestirse, yo pedía la comida a recepción, cuando Patt termino se dirigió a mi y se sentó sobre mi, cogiéndose a mi cuello, empezó a besarme, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, primero en la frente, después en la nariz, así fue bajando hasta llegar a mi escote y después volvió a mi boca, llamaron a la puerta y Patt se levantó a abrir, traían la comida.
Nos pusimos a comer en la terraza, cuando terminemos, nos tendimos en la cama, me había quedado con hambre, hambre de sus besos, empecé a besarla, no podía parar, estaba preparada, su camiseta desapareció enseguida, me acerqué a su oído.
- Patt estoy preparada - le susurre al oído.
- Elisa haz me tuya - me respondió. Buscó mi boca con sus labios, empezó a besarme, se puso encima mía y mi camiseta salió volando, después mis pantalones y enseguida los suyos, a continuación su sujetador y después su braguitas, ella me quito las mías, y después me arranco el sujetador de un bocado, empezó a besarme primero los labios, después mis pechos, los lamia con deseo, y fue bajando hasta llegar a mi coño, empezó primero con pequeños besitos y así hasta llegar a lametones, le cogí la cara y la acerqué a mis labios, la quite de encima y la empuje contra la cama y me coloqué yo encima, primero le besaba el cuello hasta llegar a sus pechas, le chupe los pezones y se pusieron erectos, fue bajando hasta llegar a su coño, empecé a comérmelo a besos y a meterle la lengua, después empecé a introducirle mis dedos, y a moverlos para que supiera que estaban dentro, Patt gritaba de placer, yo los movía y los sacaba y metía, lento, poco a poco y después más rápido, ella seguía gritando, su cara lo decía todo, esta disfrutando y mucho, noté como mi mano se mojaba, la saqué y se la restregué por la barriga de Patt después empecé a chuparlo, primero si barriga y después fui subiendo hasta su boca, empecé a besarla, a comérmela, me quitó de encima y saltó sobre mi ahora era ella la que me dominaba, empezó a besarme, lentamente, en los labios, por el cuello, fue bajando, poco a poco, haciéndome disfrutar, era mi primera vez y me encantaba que fuera con ella, seguía besándome bajó hasta mis pechos empezó a besarme los, pero paró y me cogió los pezones con sus dedos empezó a moverlos y yo me ponía más perras aún, la querría ya dentro de mi paró y siguió besándome hasta llegar a mi coño, empezó por meterme la lengua y moverla, me hacía disfrutar y mucho, después apartó su boca para dejar paso a sus dedos, primero introdujo uno, lentitos, para hacerme disfrutar más y después introdujo el otro, empezó a moverlos en todas dirección, yo gemía de placer, ella sonreía al verme, seguía dándome placer, y yo seguía gimiendo hasta que pffff, paró y sacó sus dedos y empezó a chuparlos, después los puso sobre mi boca y empecé a chuparlos también, después lo retiro y dio paso a su boca, empezó a besarme de nuevo, quería más, deseaba más, pero estaba muy cansada, Patt paró y se tendió a mi lado, coloqué mi cabeza sobre su hombre y mi brazo lo pasé por su barriga y me abracé a ella.
- Ahora ya sabes lo que te deseaba - le dije a Patt.
- Perdón por dudar de ti Mi niña, te quiero - me respondió y me dio un beso en la frente.
- Yo también te quiero cariño.
Y así, desnudas y juntas nos quedemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario