domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 17



Seguimos allí, desnudas, mojadas, abrazadas, no quería separarme de ella. Patt se levantó y me tiro del brazo.
- Ven, vamos a la ducha – me dijo.
- Vale, pero ten cuidado, que me vas a arrancar el brazo – respondí mientras me levantaba.
- Perdón mi niña.
Nos metimos en la ducha y abrí el grifo del agua fría y me metí debajo, Patt me miraba y de pronto acercó su cuerpo al mio, me agarró por la cintura y empezó a besarme.
- Quiero más Elisa - me dijo entre beso y beso.
- Patt, ya es tarde, tengo que volver a casa, mañana ¿vale? ¿Tanta bulla tiene?
- Si, si quieres, esta noche dormimos en mi casa ¿Te apetece?
- Vale - me respondió y me dio un beso en los labios.
Nos terminemos de duchar, nos dirigimos a la habitación y nos vestimos, salimos de la habitación cogidas por la cintura y nos dirigimos hacia la parada, nos subimos en el bus y nos sentemos en dos sitios libres que había. Ya casi habíamos llegado cuando sonó mi móvil, era mi madre, ya estaba tardando.
- Mama, ya voy para casa, voy en el bus - le dije, antes de que empezara a hablar ella.
- Vale - me respondió y colgó.
Guarde de nuevo el móvil y nos bajemos del bus, nos dirigimos hacia mi casa, ya no íbamos cogidas de la mano, por miedo a que nos descubrieran, llegamos a la puerta de mi casa y mi madre nos abrió.
- Hola mamá, Patt se va a quedar hoy a dormir en casa ¿La dejas?
- Claro, pero mañana te tienes que quedar en casa ¿Vale? - me preguntó.
- Bueno vale - respondí, sin quejarme.
- Nos fuimos directas a mi cuarto, aun era las 9 y media y ya mismo íbamos a comer
- Elisa, me encanta tu habitación - me dijo.
- A mi me encantas tú - le respondí, dándole un beso en los labios.
- Aiiis que mona eres.
Mis mejillas se pusieron coloradas y ardían, mi sonrisa lo decía todo, estaba enamora de esa chica, no sabia cuando me había pasado, pero estaba segura de ello. Empecé a besarla, la estampe contra mi cama, su camiseta calló al suelo y después la mía, después sus pantalones y abrieron la puerta, pero enseguida la cerraron.
- Mierda, nos han pillado – dije.
Nos vestimos, pasa, era mi hermana.
- Elisa la cena ya esta lista – dijo mi hermana.
- Cris ya es hora de que lo sepas, soy bisexual – le respondí.
- No, si ya lo veo – me dijo, con ironía.
- Por favor, no se lo digas a mamá, no sé como le sentará y si me dejara ver a Patt y me e enamorado de ella ¿Vale? - le dije, con una mirada de tristeza.
- Patt me dio un beso en los labios y mi hermana nos miró con una mirada indiferente.
- Vale, pero me debes una.
- Gracias – le respondí, con una sonrisa.
Salimos las tres de la habitación y nos sentamos en mi salón a cenar, después de comer, Patt y yo nos fuimos a mi habitación y mi hermana se quedó en el salón. Me senté en mi cama y Patt se tiro encima mía y empezó a besarme.
- Patt, a ver si nos vuelven a pillar, para por favor.
- Vale, pero mañana dormimos en el hotel.
- No sé si mi madre me dejara, pero mañana la intento convencer si no me deja.
- Gracias cielo.
- A ti, por venir - le dije y la besé en los labios.
Se apartó de mi y se empezó a quitar la ropa, lentamente, bailando un poco, primero desapareció su camiseta y enseguida sus pantalones.
- Me encanta cariño - le dije mientras me levantaba de la cama.
- Tú a mi más - me respondió ella dándome un beso.
Se quedó en sujetador y braguitas, en mi habitación hacia mucha calor o que nosotras estábamos muy calientes, yo también me quite la ropa y me quede en ropa interior, puse Maldita Nerea en la radio y le eche el pestillo a la puerta, para no llevarnos más sorpresas, cuando me di la vuelta, Patt ya estaba tendida sobre mi cama, me tiré encima suya y empecé a besarla, en los labios, por el cuello, mis braguitas desaparecieron, su sujetador calló al suelo, después el mio y a continuación sus braguitas también cayeron al suelo, empecé a besarle la barriga, a chuparla, poco a poco subía hasta llegar a sus pechos, le di un pequeño mordisco en un pezón, a chuparlo, después en el otro, volví a su boca, necesitaba de ella, seguí besándola, sin prisa, pero sin pausa.
- Elisa, para, estoy cansada, mañana mejor ¿vale? - me dijo, bostezando.
- Joo Patt, si antes querías, ¿Por que ahora no? - le dije.
- Lo siento mi niña, estoy cansada.
- Bueno vale – le respondí – no pasa nada.
Nos vestimos y quite la música, nos tendimos en mi cama, se abrazó a mi espalda, junto su cuerpo con el mio y así nos quedamos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario