viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 2


Llegamos al hotel y fuimos a su habitación, me tumbe en la cama, mientras ella ojeaba la habitación, cuando terminó, se tumbo junto a mi, mirábamos al techo y se me ocurrió una idea.
- Oye preciosa ¿y si te llevo al PTA? - dije.
- Vale, me encantaría por fin poder verlo con mis ojos – me respondió.
Dejó allí su maleta y cogió solo su bolso. Nos fuimos a la parada más cercana del bus, por el camino íbamos cogidas de la mano y de vez en cuando nos parábamos y nos abrazábamos, llegamos a la parada y vimos como el bus llegaba, nos subimos y nos sentemos al fondo que había dos asientos libres, por el camino hablemos de muchas cosas, y algún que otro beso se escapaba, nos bajamos en una parada del PTA y la lleve de la mano hasta uno de los lagos, nos sentamos y contemplamos el gran lago y a los patitos que había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario