viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 3


Seguimos contemplando los patitos como nadaban y se movían, en silencio. Dije:
- Patt y si vamos a dar y una vuelta y...
Me calló con un beso y sonreí, nos separamos y ella me sonrió.
- … y te termino de enseñar esto.
- Vale, me encantaría – dije.
Nos levantamos y dimos un largo paseo por el PTA, la lleve a los aparcamientos y nos subimos en el tejado para mirar el cielo, tumbadas, juntas, unidas, me puse encima suya y empecé a besarla, no podía parar, la deseaba mucho, de pronto me sonrió y me dijo:
- Me encantas
- Tú a mi más – respondí yo.
Seguí besándola, paré cuando me sonó el movíl y me quité de encima, era mi madre.
- Elisa, cuando piensas volver a casa – dijo.
- En media hora estoy allí – respondí yo, y me colgó.
Nos bajamos de de allí y caminemos hasta mi casa, no sabía si ella querría conocer a mis padres.
- ¿Patt te importa si te presento a mis padres? es para que me dejen salir más y eso – le pregunté.
- Vale, aunque me daría muchísima vergüenza – me respondió.
- Entonces perfecto – dije yo.
Seguimos caminando hasta llegar a mi calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario