viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 4


Lleguemos a mi casa, pegué en la puerta y enseguida abrió mi hermana, pasemos las dos y se la presente a mi madre.
- Hola, soy Patt, encantada – dijo Patt.
- Hola soy Amelía, la madre de Elisa, igualmente – respondió mi madre, y se dieron dos besos.
- Y yo soy Cristina, encantada – dijo mi hermana.
- Yo Patt, igualmente.
Otros dos besos.
- Bueno vamos a mi cuerto.
La llevé a mi habitación, entró y se sentó en mi cama y yo a su lado, me cogió de la mano y me dice:
- ¿Elisa te puedes quedar a dormir conmigo en el Hotel? Es que me da un poco de miedo dormir sola.
Le sonreí y le dije:
- Le pregunto a mi madre, a ver si me deja.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia el salón, le pregunto a mi madre y raramente me dice que si, vuelvo a mi habitación con una gran sonrisa, cierro la puerta y me siento a su lado y le doy un pequeño beso en los labios.
- ¿Eso es un sí? - me dijo.
- Sí – respondí.
Cojo una mochila y meto mi pijama, unas braguitas, un sujetador y mi neceser, la cierro y le digo:
- ¿Vamos?
Se pone de pie y me responde:
- Si estas ya lista sí.
Le doy un abrazo y salimos de la habitación, me despedí de mi madre y nos fuimos hacía la parada.
El bus tardó en llegar unos 10 minutos, estábamos de pie, Patt me tenia agarrada por la cintura, nuestros cuerpos juntos, el tiempo corría muy lento, le dije:
- ¿Patt nos hacemos una foto y se la enviamos a Leo?
- Vale, espera que sacó el móvil.
Saca su móvil y nos hacemos una foto, yo en primera plana y su cabeza sobre mi hombro. Se la enviamos con un mensaje a Leo.
“Hola Leo, por fin estamos juntas, Elisa y yo, aquí nos faltas tú, espero que al final te dejen venir, dos grandes besos, de tus amigas. Te queremos.”
Y pulsa la tecla de enviar.
- Ya está – dice Patt, con una gran sonrisa en la cara.
Vemos como el bus se acerca y nos separamos, subimos al bus, nos sentamos en dos sitios libres y Patt recibe un mensaje.
- Es Leo – me dice.
“Hola Patt y Elisa, al final no me dejan ir, mi hermana se a puesto mala y me tengo que quedar a cuidarla mientras mi madre trabaja, salís preciosas en la foto. Os quiero mucho, un besito desde el norte.
Me lo hace leer y se me escapan una lágrimas, Patt me coge la cara, me seca las lágrimas y me da un beso en los labios.
Casi nos pasamos la parada, nos bajamos y caminemos hasta el Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario