viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 5


Llegamos al hotel, subimos a la habitación, ella abrió y paso, después me invito a pasar y pase, solté la mochila y me tumbe en la cama, Patt abrió su maleta y se puso ropa más cómoda, después se tumbo junto a mí. Cerré los ojos y Patt empezó a hablar, pero no la escuchaba, de repente, abrí los ojos y Patt se había quedado dormida, le di un beso en la mejilla y se despertó, me cogió la cara y me dio un gran beso en los labios, abrimos la cama y nos metimos en ella, nos tapemos con la sabana y me abrace a ella por detrás, llevaba mucho tiempo deseando dormir así, abranzandola, sintiéndola cerca, tan cerca, ella cogió la mano y enlazo sus dedos con los mios, le dí un último beso en el cuello y me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario