viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 6


Desperté y Patt ya no estaba entre mis brazos, escuche como ruido en el cuarto de baño, me levante de la cama y me dirigí hacia el cuarto de baño, pegué y Patt me dijo: pasa, me iba a dar una ducha, me acompañas. Bueno me da un poco de vergüenza, pero venga vale, respondí yo. Nos desnudamos casi a la vez y nos metimos en la ducha, abrió el grifo y empezó a caer agua caliente sobre su cabeza, el agua le recorría todo el cuerpo, incluido esos preciosos pechos, me encantaba esa chica, era única, tenia algo especial, se aparto de debajo del grifo y ahora era a mi a quien le caía el agua por la cabeza, así y viceversa, terminamos y salí yo primera de la ducha y me rodee con una toalla, después salió ella e izo lo mismo, caminemos hasta la habitación y nos vestimos, mientras yo me secaba el pelo con el secador, Patt pedía el desayuno a recepción, y fui hacia donde estaba Patt, estaba mirando por la ventana, la rodee por detrás con mis brazos y allí nos quedemos hasta que trajeron el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario