sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 8


Seguimos caminando por la calle, cogidas de la mano. Lleguemos al centro y nos paramos en la entrada a calle Larios, observemos un poco nuestro alrededor.
- Mira Patt, esa plaza que hay ahí se llama Plaza de la Marina - dije yo, señalando hacia la plaza.
- La fuente es muy bonita - me respondió Patt.
- ¿Pasemos por aquí y después nos llegamos? - le pregunté.
- Vale, me encantaría.
Paseemos por calle Larios hasta llegar a la Plaza de la Constitución y nos metimos por una calle, seguimos andando hasta llegar a la Plaza de la Mercé, nos sentamos en un banco, una en frente de la otra, con las piernas cruzadas, saqué de mi bolso una pequeña botellita de agua y bebí un poco, después le ofrecí a Patt y también bebió un poco, cuando terminó la volví a meter en el bolso, miré el móvil y ya eran cerca de las dos, y tenía un poco de hombre.
- Patt ¿tienes hambre? - le pregunté, con una media sonrisa en la cara.
- Un poco sí, ¿Vamos ya a comer? - me respondió ella con esa sonrisa tan bonita.
- Vale, ¿Prefiere Burguer King o McDonald's?
- Mmmmmm..., me gustan los dos, pero prefiero McDonald's, ¿Te aparece? - me respondió mientras me cogía de la mano y entrelazaba sus dedos con los mios.
- Me parece.
Y enseguida me levanté del banco, ella me imitó y me miró a los ojos y me dio un abrazo, ese abrazo era especial, me hacía sentir bien, bueno bien no, genial, nos separamos y empecemos a caminar.
Volvimos a la Plaza de la Constitución y caminemos calle arriba, de vuelta a la entrada de Calle Larios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario