sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 9


Lleguemos al McDonald's, entremos y nos pusimos en la cola, no había mucha gente, así que no tardemos en pedir, recogimos las comida y subimos a la planta de arriba, nos sentemos en una mesa pegada a la ventana y empecemos a comer.
- Elisa ¿Te apetece que después vallamos de compras? - me dijo, después de masticar el primer bocado a su hamburguesa.
- Vale, aunque no me gusta mucho ir de compras, pero si es contigo si - respondí con una gran sonrisa.
- Que mona estas cuando sonríes, me encantas - me dijo Patt.
Yo me sonroje y le aparte la mirada.
- Aii que se sonroja mi niña - me dijo. Y me dio un beso en la frente. Terminemos de comer y nos dirigimos hacia la salida, cuando salimos Patt me dijo.
- Tú me guías.
La cogí de la mano y la hasta la estación de tren, que es donde hay más tienda de ropa y eso.
Nos recorrimos casi todas la tiendas, Patt se probó muchas cosas, y solo se compró una camiseta, hasta que entremos en una tienda y vio un vestido precioso, era un vestido color verde manzana, mi color preferido, se lo probó y me dijo.
- ¿Te gusta?
- Te queda genial, tía. Estas de escandalo.
Patt se sonrojo y me dio un pequeño beso en los labios, después miró el precio y se le cambio la cara, costaba 40 euros. Se lo quitó, mientras ella se cambiaba, salí de los probadores y me dirigí hacia donde estaba el vestido y cogí uno de la misma talla, se lo compré, sin que ella se diera cuenta, y lo escondí dentro de mi bolso. Salió del probador, yo ya estaba en la puerta de la tienda, se reunió conmigo. Ya estaba cansada.
- Patt, ¿volvemos al hotel?, estoy un poco cansa- le dije.
- Vale, yo también.
Y fuimos hacia el Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario