miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 19


Era ya la hora de comer, salí de mi habitación y me fui a la cocina, mi madre aun no había venido, así me tocaba a mi hacer de comer, volví a la habitación.
- Patt, ¿te parece si comemos ensalada de pasta? - le pregunté desde la puerta.
- Vale, me encanta la pasta.
- ¿Me ayudas?
- Pues claro.
Nos dirigimos hacia la cocina las dos y nos pusimos a hacer la pasta, mientras yo hacia la pasta, Patt picaba las cosas para la ensalada, terminemos las dos de hacer las cosas y las echemos en un bol grande y nos lo comimos allí, cuando terminemos, mi madre llegó y se puso a hablar con nosotras.
- Oye Patt ¿Hasta cuando te quedas en Málaga? - preguntó mi madre.
- Pues hasta el Domingo por la noche - respondió Patt.
- Ah va, entonces es una semana lo que te quedas aquí ¿no?
- Sí, me encantaría quedarme más pero tengo que ayudar a mi madre con su tienda.
- Ah ¿tienes una tienda? ¿De que?
- Pues es una papelería.
- Anda, pues es una buena tienda.
- Sí, nos va bastante bien.
- ¿Y como que has venido hasta Málaga desde Donosti?
- Pues a conocer a esta enana - dijo mientras me agitaba los pelos de la cabeza.
- ¿Y vienes desde Donosti hasta Málaga solo para conocer a mi hija? - dijo mi madre, asombrada.
- Claro, y esta mereciendo la pena este viaje, Málaga es precioso y su hija más - me dijo, dándome un beso en la mejilla yo me puse colorada.
- Sí, tienes toda la razón -dijo mi madre.
- Bueno mamá, nos volvemos al cuarto, si quieres algo, ya sabes.
Nos levantemos y metido el bol, los tenedores y los vasos en el fregadero y nos fuimos a mi habitación, Patt estaba cansada y se echo un rato en mi cama mientras yo recojia un poco y limpiaba. De repente Patt se despertó, asustada, me acerqué a ella.
- Patt cariño, ¿Que te pasa? - le dije, sentado me junto a ella.
- Eh creo que e tenido una pesadilla y me e asustado mucho - me dijo.
- ¿Y que pasaba en la pesadilla?
- Estábamos tu y yo aquí sobre la cama, apunto de hacerlo, desnudas y de repente entra tu madre, sin llamar ni nada, y se nos queda mirando con la boca abierta, me e asustado mucho, a cerrado corriendo y desde detrás a dijo que nos vistiéramos y lo hicimos, tu abriste la puerta y tu madre entró y tu le contabas que eras bisexual y eso y ahí me e despertado - me relató.
Yo la miré asombrada y la abracé.
- No te preocupes, si antes o después se tendrá que enterar, estoy pensando en contárselo hoy, ¿Me compañas? - le dijo.
Me miró asombrada,
- ¿Se lo vas a decir? - me preguntó.
- Sí, creo que estoy preparada -dije yo, convencida de lo que iba a hacer.
- Tienes mucho valor, cielo, pero yo voy a estar a tu lado para apoyarte - me dijo ella.
Nos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario