miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 20

Estábamos sentada en el sofá, mientras mi madre veía la televisión, apagué la televisión, miré a mi madre.
- Mamá, te tengo que contar algo - le dije.
- ¿Qué pasa hija?, me estas asustando - me respondió.
Miré a Patt a los ojos y me asintió con la cabeza.
- Mamá, soy bisexual - le dije, decidida - espero que me trates igual que antes.
Mi madre se levantó y vino hacía mí.
- Pero hija, si no pasa nada - me dijo, me levanté y le di un abrazo.
- Gracias mamá, gracias por entenderme - le dije, con lágrimas en los ojos.
- Gracias a ti hija, por contármelo - me respondió, mientras me secaba las lágrimas de los ojos - entonces tú y ella, ¿estáis juntas?
- No, bueno es algo raro - respondí, frotándome la cabeza por detrás.
- Bueno vosotras ve reís lo que hacéis - me respondió.
- Bueno mamá, nos vamos al hotel, Patt se quiere duchar y eso, ¿me dejas dormir allí?
- Vale, mientras no la líes.
- Gracias mamá - le dije, le di un beso en la mejilla.
Patt nos había estado observando, con una sonrisa en la cara, nos fuimos hacía el cuarto. Cogí mi mochila y metí ropa limpia y una muda, Patt cogió su bolso y salimos de mi cuarto en dirección al salón, nos despedimos de mi madre y salimos hacia la parada del bus. Lleguemos a la parada y nos sentamos a esperar al bus.
Cuando llegó nos subimos, y solo quedaba un sitio libre atrás, no fuimos hacía él y dejé que Patt se sentara, yo me quedé junto a ella de pie.
- Patt te doy gracias por venir a verme - le dije.
- Gracias a ti, por hacerme pasar estos tres días geniales, me han encantado y más pasarlos a tu lado, eso a sido lo mejor, llevo mucho tiempo esperando esta semana, que será inolvidable - me respondió.
Se me saltó una lágrima y Patt me abrazó.
- Pero no llores Mi niña - me dijo, mientras me secaba la lágrima.
- Es que eres genial Patt, Te quiero - le dije yo y le di un beso en los labios.
- Yo también Te quiero preciosa.
Nos bajemos del bus y fuimos hacia el hotel, cuando lleguemos, subimos a la habitación, Patt se metió en la ducha y yo me quedé tendida en la cama, mirando al techo, con las manos por detrás de la cabeza.
Quién me iba a decir a mi que me iba a enamorar y más de una chica, pero esa chica era especial, única, cariñosa, amable, comprensiva y lo más importante, creo que ella también esta enamorada de mi, yo lo siento, se le nota, eso es lo que más me gusta, es transparente, es que, estoy enamorada, es algo muy fuerte lo que siento por ella y cada día crecía más.
- ¿Elisa? - me dijo Patt, que ya había salido de la ducha - Elisa, ¿estas bien?
- Sí si, estaba pensando - le dije.
- ¿Y que pensabas?
- En qué eres genial, que te adoro, me encantas - dije, mientras me levantaba de la cama y me acercaba a ella.
- Gracias Mi niña, tú si que eres genial - me respondió.
Patt se vistió y bajemos a cenar al restaurante del hotel, una cena rápida, volvimos a subir a la habitación y me eche en la cama, estaba cansada, me puse cómoda y Patt también, nos metimos en la cama y me abracé a ella por detrás.
- Buenas Noches, princesa - le susurre al oído.
- Buenas Noches, Mi niña - me respondió ella.
Y así, se fue otro día juntas, ya eran 4 los que estábamos juntas, los 4 mejores días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario