sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 11


Me bajé del bus y fui hacia el hotel, estaba nerviosa, por volver a verla con aquel vestido verde manzana que tanto me gustaba, llegue al hotel y subí a la habitación, pegué en la puerta y Patt me abrió. Cuando me vio salto sobre mi y empezó a besarme alocadamente, ya llevaba el vestido pues, estaba tan guapa, que digo guapa, estaba preciosa, se soltó y me dio un abrazo.
- Elisa, muchas gracias por el vestido, no tendrías que habérmelo comprado - me dijo con una gran sonrisa en la cara, esa sonrisa que tanto me gustaba, esa que la hacía única, especial.
- No tienes porque dármelas, lo hice porque te queda genial, como ya te dije, y porque te quiero mucho - respondí yo. He inmediatamente me volvió a besar y me dijo:
- Y yo a ti mi niña.
De repente me sonroje, me puse muy colorada, las mejillas me ardían, me encanta que me llama mi niña. Ahora fui yo quien la besó.
Pasé a la habitación y Patt se fue al cuarto de baño a peinarse. Cuando salió estaba más mona aun, y eso ya era difícil, se había recogido el pelo en una especie de moño, le quedaba genial con ese vestido. Se acercó a mi y me dijo:
- ¿Te gusta?
- No me gusta... Me encanta.
Y me besó en los labios.
- Bueno pues, ya estoy lista ¿Nos vamos?
- Pues claro.
Me cogió del brazo y salimos de la habitación.
- ¿A donde me vas a llevar a cenar? - me preguntó, muy intrigada.
- ¿Te gustan los kebaps?
- Sí, aunque prefiero unos burritos.
- Bueno entonces vamos a Taco Bell y allí comemos.
Lleguemos a la puerta de Taco Bell y entremos a pedir, cuando recogimos el pedido, nos fuimos a la parte de arriba y nos sentemos al final de la sala, una a lado de la otra, codo con codo. Empecemos a comer y nadie hablaba, hasta que rompí el silencio y dije:
- ¿Quieres subir ahora al mirador? Se ve parte de Málaga y el puerto desde allí arriba, es precioso.
- Sí - respondió.
Tenia un poco de ketchup en la barbilla y cogí una servilleta y se lo limpié, ella me sonrió y yo le sonreí, terminemos de comer y salimos de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario