sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 12


Ya estábamos fuera, empecemos a andar en dirección al mirador, íbamos medio abrazadas, su mano sobre mi hombre y mi mano alrededor de su cintura, no teníamos prisa, íbamos a un paso normal, cuando lleguemos a la parte de abajo del mirador, me paré, la miré a los ojos y la besé en los labios. Empecemos a subir escalones y después cuestas, hasta llegar al mirador. Una vez allí me acerqué a la baranda, me agarré con fuerza y miré hacia el frente, no me gustaban muchos las alturas y menos desde tan alto, Patt estaba junto a mí, se dio cuenta de lo que me pasaba, me agarro por la cintura y junto su cuerpo con el mio.
- No pasa nada Mi niña, yo te protejo.
Me di la vuelta y la besé en los labios, después le di una abrazo muy fuerte y me volví para contemplar aquel paisaje tan bonito de noche. Se veían las luces de todo el centro y el puerto. Patt seguía pegada a mi, me sentía genial junto a ella. Me volví y fue ella la que me besó. Ahora fue ella la que se pego a la baranda, yo estaba detrás de ella, con mis brazos rodeando su cuerpo, y mi cabeza sobre su hombro, nos quedemos así mucho tiempo, pero junto a ella, el tiempo se me pasaba volando.
- Patt ¿bajamos y damos una vuelta por el puerto y la playa? por la noche esta precioso.
- Vale, aunque más precioso que tu, no hay nada - me respondió, me puse colorada, y le di un beso en el cuello y otro en los labios.
- Tú si que eres preciosa - dije yo.
- Pero antes de irnos, tenemos que sacarnos una foto con este paisaje de fondo.
Saqué mi móvil y nos hicimos la foto, después le pase la foto por Whatsapp y la puse de fondo de pantalla, Patt tenia puesta la que nos hicimos en la parada.
La cogí de la mano, bajemos hasta abajo y nos dirigimos hacia el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario