viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 7


Trajeron el desayuno, había de todo, tostadas, cruasanes, zumo de naranja, café,...
Desayunemos juntas en la cama, yo solo bebí un poco un zumo y un cruasán, Patt comió tostadas con mermelada de frambuesa y un café, estábamos desayunando cuando me llamó mi madre:
- Elisa, no piensas venir a casa – me dijo.
- Mamá le voy a enseñar a Patt un poco el centro y eso y después comeremos en algún bar o algo – le respondí.
- Vale, ¿llevamos dinero?
- Sí, cogí un poco anoche, antes de salir de casa.
- Después me llamas – me dijo, un poco preocupada.
- Que si mamá, después te llamo.
- No te olvides. Y colgó, no me dio tiempo a decir un palabra más.
Patt me había estado mirando mientras hablaba con mi madre, estaba sonriendo, esa sonrisa preciosa que tiene, esa que tanto me gusta, yo también sonreía, una sonrisa de oreja a oreja, sin duda iba a ser una gran semana, juntas.
La besé y ella me devolvió el beso. Nos levantamos de la cama, salimos de la habitación y nos dirigimos al centro, paseábamos de la mano, bajo aquel sol de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario