domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 14


Me desperté, Patt aun seguía dormida, me levanté y me fui directa al cuarto de baño, me di una ducha con agua fría, estaba muy caliente, cuando terminé me fui hacia la habitación y empecé a vestirme, Patt se había despertado y me estaba mirando mientras me vestía, pero yo no me daba cuenta, hasta que me volví hacía la cama y la vi allí sentada sobre la cama, con las piernas cruzadas y con una gran sonrisa en la cara.
- ¿Cuanto tiempo llevas observándome? - le pregunté.
- El suficiente para darme cuenta que te deseo mucho - me respondió, se levantó de la cama y se acerco a mi, yo me puse colorada.
Empezó a besarme y me empujo contra la cama, empezó a desnudarme, mi ropa desaparecía poco a poco, la suya también, empezó a besarme por todo el cuerto, la cara, el pecho, la barriga...
- Patt para por favor, no estoy preparada - le dije.
- Que pasa, ¿No me deseas? - me respondió un poco triste.
- Pues claro que te deseo y mucho, pero lo siento, aún no estoy preparada - dijo yo, y le di un pequeño beso en los labios.
Me volví a vestir y ella se fue a la ducha, mientras ella se duchaba, yo me fui hacia la ventana y miré por ella, se veía muchos edificios y al fondo el mar. Patt salió del cuarto de baño.
- ¿Patt te apetece que que vallamos a la playa? - le pregunté.
- Vale, ¿pero traes el bikini? - me pregunto.
- Pues claro, yo vengo preparada.
- Pontelo y ahora nos vamos.
Nos pusimos las dos el bikini, cogimos las toallas y las metimos en mi mochila, nos pusimos rumbo a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario